Labios perfecto en otoño con Carmex


Hoy le damos la bienvenida al otoño. Para celebrarlo, hemos querido comenzar la nueva temporada con unos consejos prácticos sobre cómo cuidar nuestros labios para que luzcan impecables y casi deliciosos. ¿Quieres conocerlos?

¡Exfoliación!


Aunque el verano haya pasado y el sol no afecte tanto a nuestros labios; y el invierno aún no haya llegado y los pequeños pellejitos que se crean en nuestros labios no son tan inminentes, en otoño no podemos olvidarnos de la exfoliación. Una vez por semana podemos usar nuestro exfoliante casero a base de Carmex.

¡Hidratación!


Si no estamos lo suficientemente hidratados, nuestros labios no conseguirán tener un aspecto infalible. Antes de acostarnos y, sobre todo el día que decidamos realizar la exfoliación, no podemos olvidarnos de cubrir nuestros labios con Carmex. De este modo, durante la noche habrán podido absorber todos los nutrientes esenciales que les proporciona Los labiales de Carmex.

Buena alimentación


Puede parecer una tontería, pero si por dentro no nos encontramos bien alimentados y llevamos una dieta equilibrada nuestros labios se resentirán. Los labios agrietados pueden ser el resultado de una mala alimentación por no consumir importantes alimentos y no beber toda el agua que deberíamos. Por lo que, bebe al menos 8 vasos de agua al día y no te olvides de incluir en tus dietas las raciones recomendadas de frutas, verduras, carne y pescado.

Cuidado con el sol


En cuanto llegan los días más frescos nos olvidamos del sol. Pero esto no es bueno ya que el sol sigue incidiendo con la misma fuerza en los meses de otoño, aunque no lo notemos debido a las bajas de temperaturas. Para cuidar nuestros labios como se merecen y protegerlos del sol, no te olvides en ponerte cada vez que salgas de casa algunos de los productos Carmex con factor de protección solar

Comentarios

Entradas populares