La forma de tu labial y lo que significa

Mira tu barra de labios, la que tengas más a mano. Sácala del envase y mira la forma que tiene. ¿Es igual en todas o en cada una va cambiando? ¿Las de tus amigas tienen la misma forma? Averigua en este post cómo influyen tus labios en la modificación de la morfología de los labiales así como qué quiere decir de tu personalidad.



Punta inclinada, parecida a la forma original del labial

Perfeccionistas, obedientes y legales. Las personas que emplean las barras de labios de una forma similar a como vienen  de serie son personas amantes de las reglas y de no romperlas. Además, aman planificar todo para que nada se salga de los límites, aunque se adaptan perfectamente a todas las situaciones. 

Punta en forma de cono

Son personas leales, amables y proactivas, aunque pueden ser también algo tercas y exageradas. Son curiosas por naturaleza y les encanta conocer gente nueva de la que puedan aprender. Además, adoran a su familia y harían cualquier cosa por ellos. Tienden a destacar en el trabajo pues son personas muy proactivas, que siempre quieren coger las riendas y no quedarse quietas.

Punta redondeada

Las personas que se aplican así la barra de labios tienden a hacerlo simétricamente cubriendo perfectamente las esquinas.

Son personas pacíficas, tranquilas y fáciles de tratar. Son estables, agradables y generosas, aunque a veces pueden estallar y transformarse en todo lo contrario. Son personas inteligentes, estables y familiares, así como muy buenas en los negocios.

Punta plana

Esto ocurre porque lo solemos aplicar primero en el labio inferior y luego lo repartimos en el superior. Además, lo aplicamos con bastante fuerza, ocasionando que la nivelación de la barra.

Esto indica que las personas son fuertes, tienen alta autoestima y son extrovertidas. Suelen ser directas y hablar sin rodeos. Son personas muy organizadas, buenas trabajadoras y detallistas. Por eso mismo, les gusta tener buena apariencia y cuidarse físicamente.

Punta cóncava

Esto ocurre porque se tiende a presionar mucho el labial contra la superficie del labio. Por ello, se crea una zona más profunda en el centro y dos picos redondeados a cada lado.

Estas personas son leales, creativas y complejas. Son cariñosas y protectoras, además de darle mucha importancia a la familia. También tienen mucho talento para la estética y la moda en general, ya que son muy creativas y energéticas. Les gustan las novedades.


Comentarios

Entradas populares