En verano, protege tus labios con Carmex

Calor, buen tiempo, playa, sol... ¡Nos encanta el verano! Pero tenemos que tener en cuenta que exponernos a las altas temperaturas y a la acción del sol, puede tener graves consecuencias para nuestra piel. Incluidos los labios, que tienen la piel más fina de todo el cuerpo y que pueden quemarse y dañarse con mucha más facilidad. ¿Quieres saber cómo protegerlos del sol? ¡Sigue leyendo!



Como hemos dicho muchas veces, la piel de los labios está formada por tres superficies distintas, cumpliendo cada una su propia función. De esas tres zonas, la piel de la cara situada al lado de los labios y el "borde bermellón" o lo que conocemos habitualmente como labios están compuestos por células queratinizadas. Este tipo de células se endurecen al contacto con el aire y forman una capa más dura y protectora.

En cambio, esta capa protectora se debilita y se agrieta cuando se la somete a agentes externos como el sol, el viento y la humedad constante de nuestra saliva. Si esta capa finalmente se rompe, las células que están bajo la queratina, se expondrán a estos agentes y aparecerán heridas, grietas e incluso puede derivar en cáncer de labios.

Para prevenir estos daños y conseguir cuidar nuestros labios lo más posible, desde Carmex os recomendamos aplicar protectores labiales con SPF como nuestra gama Moisture Plus, las variedades de Carmex Click Stick o el conocido tarro de cereza. Tenéis multitud de opciones pero no olvidéis cuidar vuestros labios para no sufrir las consecuencias a largo plazo.


Así pues, nunca salgáis de casa sin vuestro bálsamo labial Carmex con SPF. Protegerá vuestros labios del sol así como los mantendrá hidratados y humectados para evitar descamaciones, grietas y heridas. Si vais a llevar los labios pintados, aplicad vuestro bálsamo Carmex bajo el labial y así tendréis todas las ventajas del cuidado labial de Carmex con el color de labios que queráis :)

Este verano Carmex, porque funciona.

Comentarios

Entradas populares