Súmate a la tendencia de los labiales líquidos con Carmex

Los labiales líquidos en textura mate son tendencia desde hace unos años, pero esta temporada se han convertido en un boom en todas las marcas de cosmética. 

Colores intensos, acabado aterciopelado y mate, aplicador cómodo y una alta duración hacen que este tipo de labiales líquidos sean los más utilizados por las celebrities y las chicas de todo el mundo. Pero estos labiales, que tienen grandes ventajas, tienen dos importantes inconvenientes. Están diseñados para fijarse a los labios, por lo que los resecan muchísimo y, como consecuencia de ello, marcan todos los defectos de unos labios estropeados. ¿Qué hacemos si queremos estar a la última pero nuestros labios no están por la labor? Carmex, tu especialista en labios, es tu solución.

El primer paso para conseguir unos labios cuidados, hidratados y sanos para poder llevar labiales líquidos mate, es exfoliarlos suavemente al menos dos veces al mes. Si los tienes muy estropeados, puedes hacer esta exfoliación una vez a la semana, siguiendo los pasos que te explicábamos en este post: [Exfoliante de labios con Carmex]. Con esta exfoliación conseguirás que las pielecillas y pequeñas grietas se eliminen.


A continuación, es muy importante hidratar muy bien los labios. Para ello, Carmex es el mejor, porque funciona. Tras la exfoliación aplica una buena capa de Carmex y déjalo actuar. Luego retíralo con un algodón o con una toallita de papel. Recuerda que esta hidratación debes hacerla a diario, siempre que notes tus labios secos. Los labiales líquidos tienden a resecar mucho los labios, por lo que la hidratación es mucho más necesaria que si no los usaras.

Estos pasos que te comentamos corresponden con el tratamiento previo, de mantenimiento, pero a la hora de aplicar los labiales líquidos también deberemos seguir unos consejos para conseguir un resultado óptimo:
  1. Antes de empezar a maquillarte, aplica una capa de Carmex y déjalo actuar mientras te maquillas.
  2. Cuando vayas a dar color a tus labios, retira el Carmex de tus labios con un algodón.
  3. Perfila los labios con un lápiz perfilador del mismo color del labial líquido, para crear una barrera entre la piel de tu labio y el labial fijo. De esta forma, mantendrás mucho más tiempo el color a la vez que proteges tus labios de la sequedad que provoca este tipo de producto.
  4. Aplica el labial líquido con cuidado y déjalo secar.
  5. ¡Sal a triunfar!

Comentarios

Entradas populares