Cómo cuidar los labios en verano con Carmex

Calor, altas temperaturas, sol, playa, brisa marina... Las inclemencias del tiempo en verano son también un peligro para nuestros labios. Por eso es muy importante cuidarlos también en esta época del año y lo mejor para protegerlos es utilizar productos Carmex. ¿Quieres saber qué debes hacer para cuidar tus labios en verano? Sigue leyendo...


En primer lugar, es muy importante que protejamos nuestros labios de la acción del sol, ya que puede provocar en nuestros labios daños muy severos. Si protegemos nuestra piel con protectores solares cuando salimos a la calle, ¿por qué se nos olvida aplicarnos protección solar en los labios? Nuestros labios tienen una capa de piel muy fina que se puede ver dañada por los rayos solares y provocarnos incluso cáncer de labios. 

Así pues, lo mejor es que nos apliquemos productos labiales con SPF, que protejan nuestros labios a la vez que los hidratan. En Carmex tenemos una gran gama de productos con SPF. Por ejemplo, toda la gama de productos Carmex Moisture Plus contiene protección solar SPF 15, además de proporcionarte una hidratación intensa y un brillo muy chic. El Carmex Cereza en tarro también contiene protección solar SPF 15, así como las tres variedades de Carmex Click Stick (clásico, vainilla y lime twist).

Por último, no debemos olvidar de hidratar nuestros labios en verano. La brisa marina puede provocar que nuestros labios se resequen, así que lo mejor es llevar siempre un tarrito de Carmex (o cualquier otro de nuestros formatos) en el neceser de la playa. 

¡¡A disfrutar del verano!!

Comentarios

Entradas populares