Patrocinamos el torneo de padel solidario de AFAC

Desde siempre en Carmex hemos apoyado las actividades relacionadas con las buenas causas. Y si podemos aportar nuestro granito de arena, intentamos hacerlo siempre que es posible. Por ello, este fin de semana vamos a patrocinar un torneo de padel solidario organizado por AFAC, una ONG de ayuda y cooperación con orfanatos de China. ¿Queréis conocerla?

AFAC nació en 1996 y en todos estos años se ha dedicado a colaborar con las adopciones de niñas y niños procedentes de China. En 2008 se instituyeron como ONG y comenzaron a cooperar con los orfanatos de China, para mejorar la calidad de vida de los niños que viven allí. Podéis consultar más información en www.afac.info, donde veréis todos los proyectos que llevan a cabo.


El próximo sábado, 20 de junio, se celebrará un Torneo de Padel Solidario del cual Carmex España es patrocinador. En el torneo participarán 130 jugadores que se dividirán en varias categorías según su nivel de juego y su sexo. Además, se espera la asistencias de unos 300 espectadores. Carmex España entregará un pack de productos a los 130 participantes, además de sortear 10 packs completos de productos Carmex entre todos los asistentes.

La finalidad de dicho torneo es recaudar fondos para el proyecto 'Contigo para siempre' de AFAC. Con este proyecto se pretende reunir dinero para abrir un centro de atención a niños y niñas con deficiencias visuales en el orfanato de Jiaozuo. Actualmente hay dos organizaciones privadas que intentan escolarizar a los niños/as del orfanato, pero no se pueden hacer cargo de los niños/as con deficiencias visuales, o de los niños con múltiples discapacidades y discapacidades más importantes.

El orfanato es muy nuevo, con instalaciones buenas, pero ahora mismo no tienen profesores. Desde AFAC quieren establecer dos clases, una para niños pequeños y otra para mayores.

Os rogamos vuestra colaboración para difundir este proyecto solidario. Si queréis asistir como participantes al torneo de padel, podéis inscribiros aquí. Con la inscripción del torneo, además de poder jugar 4 partidos de 30 minutos, recibiréis un welcome pack con productos de los diferentes patrocinadores, entre los que se encuentra Carmex.

También podéis asistir como espectadores, ya que de esta forma también colaboramos en el torneo benéfico. Contacta con la organización AFAC por teléfono o en su web: 93 459 13 47.

Si no estáis en Barcelona el próximo sábado 20 de junio, os rogamos que ayudéis a compartir la noticia, publicando este post en vuestras redes sociales y dándole difusión para conseguir alcanzar el objetivo propuesto.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares