Pequesymamis sortea nuestros productos en su Facebook

En Pequesymamis.es están de sorteo con nuestros productos, así que aquí os dejamos las bases para que participéis :)



SORTEO AQUÍ: [+]

Hoy os venimos a presentar sus nuevos labiales que han salido al mercado: NUEVO Carmex Stick Vainilla SPF 15 (Factor Protección Solar 15) y NUEVO Carmex Stick Lima Twist SPF 15 (Factor Protección Solar 15) y su clasico Carmex Stick Classic 
SPF 15 (Factor Protección Solar 15)

#Carmex Stick con #Sabor a #Vainilla, es un nuevo sabor que se introdujo en Estados Unidos en 2011. En principio, comenzó siendo una edición limitada, pero al tener tanto éxito, decidieron incorporarlo a los productos de lineal fijo de la marca. 

Toda la gama de Click Stick (llamados así porque hacen un pequeño 'click' cuando giramos el envase para sacar el producto) está pensada para las personas dinámicas, activas y aventureras, ya que su formato permite una mayor comodidad y facilidad de uso, además de incluir factor de protección solar SPF15. Al igual que el resto de productos Carmex, contiene una mezcla única de ingredientes ultrahidratantes que mantiene tus labios en óptimas condiciones.
Mientras que el sabor clásico tiene un toque mentolado y refrescante, el sabor Vainilla es dulce, hidratante y suave, aunque también tiene el clásico sabor mentolado característico de los ingredientes de Carmex. No es un sabor molesto ni tiene un olor muy intenso, sino que es delicado y tremendamente delicioso. ¡Querrás comértelo! Emoticono wink.

Y #Carmex Click Stick #Lime #Twist, es un nuevo sabor, que se introducido en 2011 junto a su 'hermano' de vainilla y finalmente, y debido a la aceptación que tuvo, se quedó para siempre. Por fin, este año 2015 han conseguido traerlo a España, para que lo disfrutémos todos nosotros. Esta versión tiene un sabor refrescante, que hace que nuestros labios se sientan suaves, frescos e hidratados todo el tiempo. Además, su toque mentolado nos recuerda los ingredientes de todos los productos Carmex que hacen que nuestros labios se mantengan hidratados, sanos y bonitos.

Aunque Carmex lleva casi 80 años en el mercado, productos como éste y su compañero de Vainilla, hacen que siga manteniéndose entre los más vendidos y recomendados por especialistas.

#VAMOS #A #SORTEAR:

3 PACKS TRIO STICK DE CARMEX. HABRA 3 GANADORES!!

#REQUISITOS A #SEGUIR:

1. Ser Fan de pequesymamis.es

2. Ser Fan de Carmex España

3. Invita a un minimo de 5 amigos al Sorteo [click aquí]

4. Comparte Publicamente el Sorteo en vuestro Muro.

El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido.

EL Sorteo Finalizara el dia 31 Mayo. Mucha Suerte a Todos Amig@s.

Comentarios

Entradas populares