Cómo participar en los sorteos de Rafflecopter - Gran Sorteo Carmex

Desde la semana pasada estamos de sorteo en Carmex España y como algunos de vosotros nos habéis comentado que no podéis participar, o que os falla el formulario de participación, vamos a hacer un tutorial con imágenes sobre cómo participar en un sorteo de Rafflecopter y más concretamente, cómo participar en el nuestro.

Antes de nada, ¿qué es Rafflecopter? Rafflecopter es una plataforma gratuita (aunque con opciones de pago) a través de la que se permiten obtener los datos solicitados a quienes quieran participar en un sorteo. Permite añadir participaciones obligatorias y participaciones voluntarias [+1], que permiten al usuario aumentar sus posibilidades de ganar. Para participar en el sorteo sólo hay que hacer obligatoriamente la primera.

¿Cómo participar en un sorteo de Rafflecopter? ¿Cómo participar en el Gran Sorteo de Carmex? ¡Muy fácil! Os vamos a ir diciendo los pasos, uno por uno para que no os quedéis sin vuestra participación en el sorteo :)

¿Dónde está el formulario de participación?

El formulario de participación se encuentra insertado en el post de blog oficial del sorteo [http://bit.ly/GranSorteoCarmex], ubicado bajo la foto que indica con flechas dónde hay que participar.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo de Carmex? 

[haz click en las imágenes para ampliar]

PASO 1.- Entrar con Facebook haciendo click en el apartado "Log in" que viene resaltado en azul. Si entras con tu correo electrónico puede darte fallos, ya que ese aspecto de la aplicación no está bien desarrollado por Rafflecopter.


PASO 2.- Rellena tus datos de acceso a Facebook para poder acceder a la aplicación de Rafflecopter en Facebook. Deberás aceptar también los permisos que te solicitan una vez has pulsado en "Entrar".


PASO 3.- Haz click en "Visita Carmex Spain en Facebook". Recuerda que debes tener desactivado el filtro de pop-ups de tu navegador para que este paso funcione correctamente.

PASO 4.- Haz click en "Visítanos" y deja que se abra la nueva pestaña con nuestra página de Facebook. Si todavía no le has dado a 'me gusta' a la fan page, esta es tu oportunidad :) Hasta que no hagas este paso, no podrás pasar al siguiente y no se te permitirá la participación en el sorteo.

PASO 5.- Una vez que hayas dejado que se abra la nueva página con nuestra fan page (y le hayas dado a 'me gusta' a la página :) ), puedes volver a la entrada del sorteo en nuestro blog y hacer click en "¡Visitado!". Recuerda que no podrás participar en el sorteo si no la visitas ;)

  • Una vez que hayas hecho estos 5 pasos tendrás la primera participación (y la única obligatoria) de nuestro sorteo. A partir de ahora, las participaciones son voluntarias y sólo sirven para tener más posibilidades de ganar el sorteo.

PASO 6.- [opcional] Este paso es opcional y sólo sirve para ganar más participaciones en el sorteo. Para ello, debes tener una cuenta en Twitter y seguirnos en @CarmexSpain. Para que sea válida, debes hacer click "Síguenos en Twitter" en el formulario de participación. 

PASO 7.- A continuación, abre en una nueva pestaña nuestro perfil de Twitter (tienes el enlace directo en la aplicación) y síguenos. Vuelve al post del sorteo y escribe tu usuario de Twitter en la casilla correspondiente. Por último, para que la participación sea válida, haz click en "¡Participa!".

PASO 8.- [opcional] Este paso es opcional y sólo sirve para ganar más participaciones en el sorteo. Para ello, debes tener una cuenta en Pinterest y seguirnos en @CarmexES. Para que sea válida debes hacer click en "Síguenos en Pinterest" en el formulario de participación.
A continuación, abre en una nueva pestaña nuestro perfil de Pinterest (tienes el enlace directo en la aplicación) y síguenos. Vuelve al post del sorteo y escribe tu usuario de Pinterest en la casilla correspondiente. Por último, para que la participación sea válida, haz click en "¡Participa!".

PASO 9.- Fin de las participaciones. Una vez hayas realizado todos los pasos, aparecerá un "tick" (una 'v') en la zona superior derecha de la aplicación. Eso quiere decir que tienes el máximo de participaciones y estás dentro. Si te aparece 1/3 o 2/3, también estás dentro, pero tienes menos probabilidades de ganar puesto que no has rellenado todas las participaciones opcionales.

Comentarios

Entradas populares