Esta Navidad... ¡Regala Carmex!

A nosotros nos encanta la Navidad... Luces, música, turrón, castañas asadas y frío. Porque a pesar de que el frío no es lo que más nos gusta de la Navidad, sí que forma parte de ella irremediablemente. Por ello, en Navidad tampoco debemos olvidarnos de utilizar Carmex si vamos a salir a dar un paseo, a patinar sobre hielo o a tirarnos bolas de nieve en el parque :)



Como ya sabréis, el frío provoca que nuestros labios se agrieten y se corten, haciendo que nos salgan heridas de mayor o menor profundidad. Por ello, es imprescindible que los cuidemos diariamente aplicando Carmex cuando lo necesitemos. Además, una gruesa capa de Carmex antes de acostarnos, convierte nuestros labios es maravilla al día siguiente.

Así pues, a Navidad es una época perfecta para regalar Carmex a tus seres queridos. Si regalas Carmex, les estás regalando salud, belleza y cuidados personales, todo ello en un pequeño tarrito amarillo. Además, si todavía no lo conocen, les estarás dando la oportunidad de probar un producto excelente, número 1 en ventas en cuidado labial en Estados Unidos.

Puedes regalar cualquier formato de Carmex, pero si quieres sorprender de verdad, puedes hacer un pack completo de productos Carmex. En nuestra tienda online puedes adquirir todas las unidades que quieras y hacer tu pack personalizado de productos... ¡Y con envío gratuito a partir de dos productos!

No te lo pienses más... Si todavía no sabes qué regalar en Navidad, ¡Carmex es el regalo ideal!

Comentarios

Entradas populares