Cómo aplicar labiales mate y conseguir un resultado profesional

La tendencia de labios mate sigue entre nosotros como hace ya varias temporadas, pero como estamos en verano, son los tonos neón y flúor los que marcan tendencia actualmente. Este tipo de labiales, que ya no son tan secos como los primeros que salieron al mercado, tienden a marcar todos los defectos del labio, ya que se adhieren más a la piel del labio y se introducen por arruguitas, pellejitos y demás problemas. Por ello, para lucir los labiales mate como una auténtica celebrities, sigue estos pasos que te proponemos en el blog de Carmex y ¡triunfarás en las noches veraniegas!


El primer paso para tener un buen resultado con un labial mate es tener bien cuidados los labios. Para ello, el día antes de utilizar el labial seguiremos un tratamiento de exfoliación suave y de hidratación intensa. Si quieres, en nuestro blog puedes ver un artículo en el que indicamos varias formas para exfoliar nuestros labios. Así, eliminaremos pielecillas y pellejitos indeseados.

Esa misma noche deberemos hidratar en profundidad nuestros labios, para nutrirlos y evitar que vuelvan a salir esos molestos pellejitos y heridas. Gracias a su acción antiséptica y reparadora, Carmex ayuda también a curar las pequeñas heridas y a prevenir la aparición de problemas en los labios, además de hidratar completamente nuestros labios. Aplica una capa gruesa de Carmex antes de dormir para nutrir los labios.

Por la mañana, retira suavemente con una toallita de papel los restos de Carmex que haya quedado. Verás como tus labios están perfectos y listos para utilizar el labial mate que tanto te gusta. Cuando vayas a maquillarte, aplica una fina capa de Carmex antes de comenzar a hacerlo para ir preparando el labio. Cuando te vayas a aplicar el labial mate, elimina los restos de Carmex con cuidado y aplica el labial con pincel para lograr mayor precisión.

¡Y listo! Si sigues estos pasos, lucirás unos labios de cine con los colores de temporada :)


Comentarios

Entradas populares