30% de descuento en nuestra tienda online

La semana pasada os anunciamos el nuevo sorteo que tenemos en marcha junto a Sorteamus, que consiste en diez lotes de productos Carmex junto a dos toallas de playa Carmex para cada uno de los diez ganadores. Os dejamos el enlace del post de blog que publicamos la semana pasada donde os explicamos cómo participar y conseguir un gran número de participaciones para el sorteo :)


Pero además de la posibilidad de ser uno de los diez ganadores, ofrecemos un descuento del 30% para todo aquel que participe en el sorteo. Este código lo obtendréis una vez os hayáis inscrito en el sorteo y ¡listo!

El código es válido hasta el 7 de septiembre de 2014, por lo que si estás pensando en adquirir algunos de los productos Carmex... ¡aprovecha ahora! Participa en el sorteo y obtén tu código descuento para comprar tus productos preferidos.

El descuento es aplicable a todos los productos, pero sólo es válido para nuestra tienda online de Facebook. Haced click aquí para acceder a la tienda online y poder realizar la compra. Recordad que sólo podéis acceder si tenéis cuenta en Facebook y si entráis en la tienda online mediante un ordenador, ya que Facebook no permite el funcionamiento de aplicaciones externas en su aplicación móvil (smartphones o tablets).


Comentarios

Entradas populares