Regala Carmex el Día de la Madre

Mayo es el mes de las flores, de la primavera y de las mamis, ya que el Día de la Madre está al caer. Si aún no tienes claro qué regalar a tu madre este año, toma nota de nuestras propuestas.


Carmex es un producto que lleva más de 70 años en el mercado estadounidense y muchas madres lo han probado y enseñado a sus hijas, pasándolo de generación en generación hasta convertirlo en la marca que es hoy. 

Pero en España ha aterrizado hace muy poco tiempo, si lo comparamos con la tradición de la marca en Estados Unidos. Así pues, la mayoría de nuestras madres no conocen Carmex y sufren de labios dañados y agrietados. La solución a este problema os la traemos en bandeja.

¡Ahora no tienes excusa para que tu madre también disfrute de las ventajas de utilizar Carmex! Regálale nuestros productos y seguro que le encantan :) Recuerda que puedes adquirirlos en nuestra tienda online de Facebook o bien en cualquiera de los puntos de distribución de Carmex que puedes encontrar en este enlace: http://www.atp-farma.com/distribucion.php

¿A qué esperas para compartir el secreto mejor guardado de las celebrities con tu madre? :)

Comentarios

Entradas populares