¡Carmex también es para los chicos!

Carmex, como ya sabréis seguramente, fue creado por Alfred Woelbing allá por los años 70 porque tenía los labios resecos y agrietados. Él buscó una solución a su problema y comenzó a comercializarlo. Pero es cierto que aunque fue creado por un hombre, el producto siempre ha tenido gran impacto en el género femenino.


También es cierto que Carmex tiene actualmente algunos formatos más indicados para mujeres ya que tienen ciertos colorantes, como la gama Moisture Plus que en España se comercializa en dos tonos diferentes: transparente y melocotón.

¡Pero Carmex tiene otros productos que pueden ser usados perfectamente por los chicos!

Al ser transparentes y no aportar un brillo excesivo, cualquier hombre puede utilizar Carmex para hidratar sus labios, mantenerlos libres de heridas y pielecitas, además de emplear los productos Carmex con SPF para proteger sus labios de las radiaciones solares.

Su consistencia suave permite una ligera aplicación de producto, de forma que los labios siempre se mantienen hidratados y están más sanos. Gracias a sus ingredientes especialmente elegidos, la fórmula de Carmex permite que la hidratación natural de los labios no se pierda.


Los productos que más triunfan entre los chicos son el Carmex en stick, que es ideal para los amantes del aire libre por su formato más cómodo de aplicar y de guardar en cualquier bolsillo, y el Carmex en tubo ya que es más líquido y se aplica suavemente y de forma muy cómoda sin problemas.

Ahora estamos de sorteo con Sorteamus, por lo que es una buena oportunidad para participar y repartir el lote de productos con tu chico. Anímate a probar suerte aquí: http://www.sorteamus.com/sorteo-sorteo-10-packs-completos-de-labiales-carmex


Comentarios

Entradas populares