Preguntas Frecuentes sobre Carmex (II)


¿Por qué debemos elegir Carmex?

¡Porque Carmex trabaja duro! Carmex ofrece beneficios hidratantes y ayuda a aliviar los síntomas del herpes labial y los labios agrietados. Además, desde hace once años Carmex ha sido reconocido por la revista Pharmacy Times como el protector labial número 1, recomendado en una encuesta nacional de los farmacéuticos.

¿Cuántos tipos diferentes de protector labial Carmex hay?

En España ofrecemos el tarro original de bálsamo labial. En el mismo formato también tenemos el sabor Cereza, que además contiene SPF15. CArmex Stick y Tubo están disponibles en el sabor clásico. Por último los nuevos miembros de la familia CArmex son los Moisture Plus Transparente y Melocotón. 

¿Hay alguna diferencia en las fórmulas para las distintas formas de Carmex?

Aunque todos ellos se basan en nuestra fórmula original de 1937, los productos son ligeramente diferentes. Para hacer Carmex en tubo, se incluye una pequeña cantidad de aceite mineral para mantener el producto lo suficientemente suave y líquido para usarlo durante los días de clima frío. Carmex en Stick contiene un poco de cera con una temperatura de fusión más alta por la razón completamente contraria -para evitar que se derrita al ser llevado en un bolsillo. Algunos de nuestros productos contienen también protector solar para protegerse del sol, como Carmex Cereza. Además, Carmex Moisture Plus tiene ​​una fórmula ultra hidratante con vitamina E, aloe, manteca de karité y manteca de aguacate para proporcionar beneficios súper hidratantes.

¿Dónde se puede comprar protector labial Carmex?

Carmex bálsamo labial está disponible en 37 países a nivel mundial (para una lista completa, por favor visite nuestro sitio web en www.mycarmex.com). En España puedes encontrar los espacios distribuidores de Carmex aquí y además puedes comprar nuestros productos en nuestra página de Facebook aquí.

Comentarios

Entradas populares