Preguntas frecuentes sobre Carmex (I)

¿Cuándo se inventó el protector labial Carmex?

Carmex fue inventado en 1937 por Alfred Woelbing, literalmente, en la cocina de la familia. Durante los siguientes 20 años, Alfred y su esposa hicieron Carmex a mano y lo vertían dentro de los ahora famosos tarros con cubiertas amarillas.

¿Dónde se produce el protector labial Carmex hoy en día?

Hoy hacemos el protector labial Carmex en nuestra actual planta de producción en Franklin, Wisconsin (un suburbio de Milwaukee), que se construyó en 1975 y que sigue funcionando :)

¿De qué se trata el nuevo protector Carmex Moisture Plus?

Es como un súper héroe ultra-hidratante en un pequeño vestido elegante. Carmex Moisture Plus es un bálsamo labial de alta calidad que ofrece intensos los beneficios hidratantes de la vitamina E, el aloe, la manteca de karité y la manteca de aguacate. Protege los labios del sol con protector solar SPF 15, tiene un acabado de brillo satinado, y puedes utilizarlo solo o sobre el lápiz labial. El elegante y atractivo aplicador plateado con punta de inclinación - el primero para bálsamos labiales - hace que sea fácil de aplicar.

¿Quién dirige la empresa hoy?

Carma Laboratories Inc. -el fabricante de protector labial Carmex- sigue siendo una empresa de propiedad y operación familiar dirigido por los nietos Paul y Eric, la tercera generación de la familia Woelbing.

¿Cómo son las ventas anuales de Carma Labs.?

Como una compañía privada, no publicamos nuestras finanzas. Sin embargo, en cada uno de los últimos tres años, hemos disfrutado de un crecimiento consecutivo de dos dígitos. A nivel mundial, vendemos aproximadamente 130 unidades de bálsamo para los labios cada minuto.

¿Qué causa los labios agrietados?

Los labios agrietados se producen porque son demasiado seca, por lo general debido a la exposición al aire seco, el viento, el sol, el frío e incluso polvo. Carmex ayuda a hidratar, reparar y proteger los labios contra los elementos.

Comentarios

Entradas populares