Tendencias Otoño-Invierno 2012-2013: Labios lacados vs. Labios mates

La pasada semana os mostramos una guía de los colores que vienen pisando fuerte en esta nueva temporada. La podéis consultar pinchando aquí. Esta semana os vamos a dar las claves de los efectos de labiales que más se van a llevar. ¡Quédate a descubrirlos!

LOS LABIOS DEL INVIERNO. LABIOS LACADOS VS. LABIOS MATE.


Kat Perry y Cara Delevigne, labios de temporada.

Esta temporada puedes elegir entre multitud de tonos para tus labios, aunque para estar perfecta, debes elegir el efecto que quieras llevar en cada ocasión. Un tono puede variar mucho el look final si lo elegimos en su versión mate (como hace Katy Perry) o si por el contrario preferimos la versión lacada (como Cara Delevigne).

LABIOS LACADOS.

Los tonos con efecto vinilo, charol o lacado serán los protagonistas de la temporada otoño-invierno 12/13. Las firmas de cosmética han sacado varios productos que siguen esta tendencia, que proporciona unos labios brillantes (aunque no pegajosos) y un color duradero.

La firma de Alta Cosmética Chanel ha sacado al mercado su versión de esta tendencia: el Rouge Allure Extrait de Gloss. 

Este nuevo concepto de labial líquido, aporta puro brillo gracias a su polímero brillante de nueva generación, color intenso debido a la presencia de finos nácares y larga duración, todo ello unido a un confort absoluto gracias a su contenido en manteca de Karité y aceite de Canola. 

En la web de Chanel podéis ver los 8 tonos disponibles.


LABIOS MATES.

El labial con efecto mate se está volviendo un clásico en nuestro neceser. Según el tono escogido, aporta sofisticación y elegancia, aunque también lo podemos usar de forma natural en un look de diario. Sea como sea, la tendencia mate se quedará con nosotros una temporada más.

La conocida firma NARS nos deleita esta temporada con sus Velvet Matte Lip Pencil, un labial hidratante y cremoso pero de efecto mate. Su fórmula de larga duración está enriquecida con emolientes para lograr una textura cremosa, mientras que su única combinación de siliconas asegura la duración del color en los labios.

Si te gusta esta tendencia, seguro que encontrarás un tono que te guste entre los 17 colores disponibles en la web.

Comentarios

Entradas populares